“Luchando con solidaridad”: exitosa campaña de los Judiciales

Trabajadores del Poder Judicial local entregaron este miércoles alimentos para el comedor local “Manitos Sucias”, en la jornada previa al paro de actividades previsto para este jueves. Desde la conducción local de la AJB destacaron “la respuesta y participación de los trabajadores y trabajadoras de todas las dependencias locales”.

El plan de lucha que los trabajadores judiciales vienen realizando en reclamo de mejoras salariales y condiciones de trabajo también dio lugar a una movida solidaria que servirá de ayuda al comedor “Manitos Sucias” ubicado en barrio “El Progreso”.

Desde la conducción local de la AJB destacaron “la respuesta y participación de los trabajadores y trabajadoras de todas las dependencias locales” que permitió reunir los alimentos más requeridos desde el comedor como leche, cacao, galletitas dulces y azúcar

 

El próximo jueves se realizará una medida de fuerza en reclamo por paritarias y de no existir avances podrían no retornar a las funciones tras la feria judicial.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA