Buena actuación de las patinadoras “lucifuercistas” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:28hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
16°

Buena actuación de las patinadoras “lucifuercistas”

El Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría recibió el 2º Torneo Regional de patín artístico y la Escuela de Luz y Fuerza dijo presente entre sábado y domingo.

El fin de semana próximo pasado se llevó a cabo el segundo Torneo Regional de la Divisional A y Categoría Quinta y formativa de la Divisional C, donde se reunieron todos los clubes que conforman la Asociación del Centro.

Las patinadoras representando a Luz y Fuerza lograron destacados resultados y mostraron el crecimiento deportivo.

Victoria Herrera fue campeona regional en disciplina Escuela en categoría Nacional A. Josefina Rojas logró la misma colocación en Quinta, disciplina Libre y Escuela y Martina Massey también fue medalla de oro en Quinta disciplina Libre y Escuela.

Además, Malena Sapson logró el subcampeonato en la disciplina Escuela y el 5º lugar del podio en disciplina Libre en Quinta.

Las deportistas “lucifuercistas” se presentaron en pista bajo la asistencia técnica de Catalina Americo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.