Las patinadoras del Club Boca brillaron en el CEMO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Las patinadoras del Club Boca brillaron en el CEMO

Entre sábado y domingo, las patinadoras del Club Boca fueron cosechando una gran cantidad de medallas en el 2º Regional de patín artístico realizado en el CEMO.

 

El Club Boca dijo presente en la competencia organizada por la Asociación del Centro de Patín y logró una brillante actuación.

Las 37 representantes boquenses lograron muy buenos resultados comenzando con las presentaciones durante el mediodía del sábado con la competencia con disciplina Escuela categoría Senior Internacional dónde Juana Quereilhac obtuvo el 1° puesto, Luz Kremer se ubicó en el 2°lugar e Imanol Marquez Svampa logró el 3° lugar; en la misma disciplina pero en Junior Nacional Belén Nasello obtuvo el 1° puesto.

Durante la tarde se llevó a cabo la competencia de Danza en la cual en categoría “C” Avanzado Valentina Emiliozzi alcanzó el 1° puesto en Danzas Obligatorias y 2° puesto en Free Dance; en la misma categoría Catalina Clementi se ubicó en el 2° lugar en Danzas Obligatorias y 1° puesto en Free Dance. En Infantil básico Martina Zarabozo Bricka logró el 1° lugar; en Cadete básico Estefanía Gojan se ubicó en el 3° puesto; Junior básico Belén Nasello obtuvo el 1° puesto; y en categoría Senior B Luz Kremer se ubicó en el 1° lugar.

La competencia del día sábado finalizó con la presentación de disciplina libre de las patinadoras Luz Kremer en Senior Elite y Juana Quereilhac en Senior Internacional donde ambas obtuvieron el 1° lugar.

Durante la mañana del domingo hasta el mediodía se realizó la competencia de libre de la categoría Quinta “C”, con 7 años Lucía Giacomaso Lucía obtuvo el 1° puesto; en 8 años Valentina Pini también se destacó con un 1° puesto. En la edad de 9 años Melanie Roth se ubicó en el 2° lugar y Micaela Curto en el quinto escalón del podio. Con 10 años Tatiana Joubert logró un 6° puesto, Alma Martinez 8° lugar y Guadalupe Biondi 10° puesto. 11 años Delfina Sparaino obtuvo un 3° puesto y Florencia Casagrande se ubicó en el 6° lugar. 12 años Juanita Caballero logró un 3° puesto y VanDik Luzmila 4° puesto. Finalizando esta categoría con 13 años Delfina Pisandelli obtuvo el 1° puesto.

 

Luego del receso programado, durante la tarde del domingo se desarrolló la competencia de la categoría Formativa comenzando por 6 y 7 años Victoria Ford se ubicó en el 3° escalón del podio; 8 años Lola Landoni logró el 2° puesto y Mía Jansen en el 4° puesto. A continuación se dieron las categorías más numerosas del torneo, con 9 años en la cual Milena Graff obtuvo el 1° puesto, Mora Hermada 2° puesto, Lachermeier Lola 3° puesto, María Emilia Tonel 4° puesto, Jazmin Benito 8° puesto y Espaldet Alma 12° puesto. La competencia continuó con 10 años dónde Constanza Belatti obtuvo el 1° puesto; en 11 años Morena Canone obtuvo el 3° lugar. Con 12 y 13 años Eugenia Noms se ubicó en el 1° puesto, Agustina Cullazo 3° puesto, Julieta Prinsi 8° puesto y Alma Vazquez 11° puesto. Con 14 años María Bianchi obtuvo el 1° lugar y finalizando el torneo con 16 años y más Romina Tello logró el 1° puesto.

Con la finalización del evento la técnica Marcela Romera encargada de las disciplinas Escuela y Danza, y Mauricio Gogorza en disciplina libre destacaron la actuación de las patinadoras durante el fin de semana logrando muy bueno resultados.

Fuente: Prensa Club Boca

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.