Con la presencia de REP, se inauguró la muestra “Bellas Artes” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:37hs
Olavarría
°

Con la presencia de REP, se inauguró la muestra “Bellas Artes”

La exposición tiene lugar en el Museo Dámaso Arce, y cuenta con más de 100 obras originales del artista, dispuestas en temas que van desde la prehistoria hasta el presente.

El pasado domingo el reconocido dibujante Miguel Repiso – REP – visitó nuestra ciudad para inaugurar su muestra “Bellas Artes”.

 

La exposición se lleva a cabo en el Museo Dámaso Arce y cuenta con más de 100 obras originales del artista, dispuestas en temas que van desde la prehistoria hasta el presente.

 

 

Del acto inaugural también participó la coordinadora del Museo, Fernanda Gallardo, como así también los profesores Cecilia Bax y Diego Pardo.

 

La muestra estará abierta de martes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados, domingo y feriados de 16:00 a 19:00 hasta el día 8 de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.