Deslumbraron en el CEMO las patinadoras de Estudiantes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:02hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
18°

Deslumbraron en el CEMO las patinadoras de Estudiantes

Este fin de semana se desarrolló en el CEMO el segundo regional del año de la Asociación del Centro de Patín y las patinadoras del Club Estudiantes obtuvieron muy buenos resultados.

Fueron diez las representantes del Club Estudiantes presentes en el evento organizado por el Club Loma Negra y la Asociación de Patín del Centro.

 

Giuliana Casenave fue 1º en Danza Obligatorias, 1º en Free Danza en categoría Mini Infantil Nacional Básico y 1ra en Escuela Internacional Mini Infantil.

 

Mora Álvarez López fue primera en Danza Obligatoria y segunda en Free Danza en categoría Cadete Básico Nacional, Macarena Zárate logró la segunda colocación en Danza Obligatoria y la medalla de oro en Free Danza en categoría Cadete Básico Nacional.

Además, Florencia Bustos en la categoría Juvenil Básico Nacional fue 1º en Danza Obligatoria y 1º en Free Danza, Renata Zampini fue 2º en Danza Obligatoria en categoría Mini Infantil Básico C y Micaela Albertelli obtuvo el segundo puesto en Danza Obligatoria en categoría Juvenil Básico C.

Otras representantes “bataraces” que se presentaron fueron: Malena Bahía que fue segunda en Danza Obligatoria en categoría Cadete Avanzado C,  Juana Cataldi en formativa 6 y7años,  Luisana Espil  en Categoría Quinta 10 años y Manuela Martorano en Categoría Quinta 9 años.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.