Racing viajó a Junín y sumó en sus dos partidos

Racing viajó a Junín y sumó en sus dos partidos

Este sábado, Racing se presentó en Junín por una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil y logró sumar puntos en los dos partidos que se jugaron frente a Jorge Newbery.


Jorge Newbery recibió a Racing en la continuidad del certamen organizado por el Consejo Federal y el “chaira” regresa a Olavarría con 4 puntos de 6 posibles.


Por una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil, Racing se enfrentó en Sub13 y Sub15 al equipo juninense. En la menor de las categorías fue igualdad 2 a 2 y en Sub15, triunfo olavarriense por 5 a 0.


La competencia continuará el próximo domingo para los elencos de la Liga de Fútbol de Olavarría ya que Embajadores viajará a Bahía Blanca para enfrentarse a Bella Vista. El jueves Santamarina recibirá a Estudiantes en cruces correspondientes a la Zona Sur.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA