Landaburu y Acosta los más rápidos del 7º “Cross del Terraplén” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:00hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:00hs
Olavarría
°

Landaburu y Acosta los más rápidos del 7º “Cross del Terraplén”

Este sábado se disputó una nueva edición del “Cross del Terraplén” y entre más de un centenar de atletas, Leonardo Landaburu y Florencia Acosta fueron los ganadores.

El Barrio CECO recibió una nueva edición del “Cross del Terraplén Profesora Cecilia Marcovecchio” y durante la soleada tarde se llevó a cabo la actividad que reunió a más de un centenar de deportistas.

La prueba principal de los 5000 metros varones se largó minutos después de las 16:15 y consagró ganador a Leonardo Landaburu que completó el recorrido en 16 minutos y 29 segundos y fue al frente de la carrera durante todo el circuito.

Dimer Vásquez con 17:27 y Santiago Etchepare con 17:37 completaron el podio, mientras que Luciano y Agustín Sosa completaron la nómina de los atletas de punta.

 

Previamente había sido el turno de las Damas y Caballeros Sub20 que también recorrieron el circuito del terraplén del ex Ferrocarril Provincial. Entre los Sub20 varones el ganador fue Lucas Martínez con 18:53, seguido por William Cuba y Alejo Rodríguez y en las Damas la ganadora fue Belén Wagner.

 

Florencia Acosta fue la ganadora de la prueba principal de mujeres y completó los 4000 metros en 16 minutos y 38 segundos. Cecilia Pérez con 17:52 y Silvina Mansilla con 19:38 completaron las primeras colocaciones.

 

Gran marco de público, familias acompañaron y disfrutaron del evento organizado por el CEF Nº44 y que contó con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

Para finalizar y mientras se realizaba la premiación, los docentes del CEF Nº 44 “Oscar Landoni” repartieron chocolate caliente y tortas fritas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.