Se sortearon las entradas para ir a Flix Cinema | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:54hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría
12°

Se sortearon las entradas para ir a Flix Cinema

Se realizó el sorteo de los dos pares de entradas para poder disfrutar las películas en cartelera de esta semana. Enterate quiénes son los ganadores.

 

Infoeme concluyó este sábado al mediodía sorteo de las dos pares de entradas para ver alguno de los imperdibles estrenos que tiene en cartelera Flix Cinema Olavarría.

 

El primer premio se lo llevó @daniela_ramos_14 mientras que el segundo par fue para @diegooo_sm ¡Felicitaciones para ambos!

 

Las entradas se retiran desde este sábado y hasta el próximo jueves en la boletería de Flix Cinema, donde deberán acercarse con el Documento Nacional de Identidad.

 

Los y las invitamos a participar de los próximos sorteos que se realizarán semanalmente a través de nuestro Instagram @diarioinfoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.