El curismo presentó a su candidato | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría

El curismo presentó a su candidato

Fue en un acto en el salón del Club Pueblo Nuevo encabezado por Mario Cura, el intendente Ezequiel Galli y el precandidato a concejal por el curismo, Nicolás Marinangeli. 

Este viernes por la noche se concretó en el salón del Club Pueblo Nuevo el acto de presentación del tercer precandidato a concejal Nicolás Marinangeli, referente del curismo.

Nicolás Marinangeli no había podido estar presente en el acto de lanzamiento oficial del Frente Juntos por el Cambio que se realizó el 28 de junio en el salón Mariano Moreno. Por tal motivo, este viernes se realizó una cena para destacar su precandidatura. 

 

Marinangeli irá en el tercer lugar de la lista que lleva como precandidatos a concejales a Juan Mujica y a Mariana Diamanti, en los primeros puestos. La nómina incluye a Cecilia Krivochen y Martín Endere.

 

El encuentro estuvo encabezado por Mario Cura y el intendente Ezequiel Galli quien buscará la reelección en el Frente Juntos por el Cambio. Participaron de la cena funcionarios municipales, concejales, fomentistas, integrantes de Coopelectric y de Sociedad Rural, vecinos de las localidades y personas vinculadas al espacio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.