Animate entregó prendas de abrigo a la Escuela N° 15 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría

Animate entregó prendas de abrigo a la Escuela N° 15

Se trata de las frazadas y ropas que fueron reunidas en los últimos días en el marco de una campaña solidaria. Referentes de la agrupación fueron los encargados de la entrega.

Animate donó una importante cantidad de prendas de vestir y ropas de abrigo que habían sido reunidas en el marco de una iniciativa solidaria que se gestó con motivo de las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

 

 

Fue la Escuela 15 la beneficiada con las donaciones que fueron entregadas por una de las referentes de la entidad, Liliana Cuenca, quien lo hizo con la compañía de una de las colaboradoras de la agrupación, Georgina Randazzo. La directora del establecimiento, Verónica Trapani, fue la encargada de recibir las prendas.

 

 

Se destacó además la labor de Micaela Álvarez, otra de las referentes de Animate, que fue quien recibió gran parte de esas donaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.