Licitaron limpieza y reparación de sumideros | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:34hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría

Licitaron limpieza y reparación de sumideros

El acto de apertura de licitación se realizó en el Palacio San Martín durante la mañana de este viernes. Presentaron dos presupuestos de 1.229.980 y 1.590.000 pesos.

 

Este viernes se abrió la licitación para las obras de limpieza y reparación de sumideros en diferentes sectores de la Ciudad.

 

El acto de se realizó en el Palacio San Martín ante la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, la directora de Obras Hidráulicas. Andrea Lescano, la directora de Licitaciones, Guillermina Amespil y representantes de las empresas oferentes.

 

Según consignaron desde la página del gobierno local, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

  • Proponente N° 1: Maximiliano Bordakewicz. Cotiza 1.229.980 pesos.
  • Proponente N° 2: Néstor Burgart. Cotiza 1.590.000 pesos.

 

Ante las lluvias intensas es común que se produzcan obstrucciones de sumidero, como consecuencia del arrastre de bolsas, latas y otros elementos que se encuentran en el cordón cuneta y pavimento. Por lo tanto resulta necesario contar con las herramientas adecuadas para proceder a desobstruir las bocas de tormenta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.