Obras de reforma en la cocina del CEC N° 804 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:28hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
16°

Obras de reforma en la cocina del CEC N° 804

La institución se encuentra en la localidad de Hinojo. Se realizaron trabajos de remodelación del lugar. Además, se habló sobre los menúes alimentarios.

Durante la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli visitó el CEC N°804 de la localidad de Hinojo, ubicado en la intersección de las calles 6 y 11.

 

En el lugar, se realizan trabajos en la cocina del establecimiento, ya que presentaba un importante estado de deterioro.

 

La obra se lleva adelante por un valor de $176 mil pesos y comprende la colocación de nuevas mesadas, dos ventanas para asegurar la ventilación natural y pintura del sector.

 

 

En la visita, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Educación Sofía Torres y el equipo del SAE.

 

Los funcionarios fueron recibidos por personal auxiliar de la institución e indicaron que además conversaron sobre los menúes alimentarios que reciben las personas que asisten al Centro Educativo Complementario Nº804, que es un espacio de más de 25 años de actividad en el Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.