Dos parejas olavarrienses ganaron en el Provincial de Tandil

Dos parejas olavarrienses ganaron en el Provincial de Tandil

El pasado fin de semana se llevó a cabo el en el Segundo Provincial de Libres organizado por la Federación Argentina de Pádel y varios olavarrienses dijeron presente. Dos de las parejas lograron el campeonato.

 

Maximiliano Fernández con Pablo Ciancio y Claudio Lasciolo con Jonathan Suárez lograron el pasado fin de semana, el título en la ciudad de Tandil donde se disputó el Segundo Provincial de Libres.

 


La delegación olavarriense dio el presente en el Segundo Provincial de Libres organizado por la Federación Argentina de Pádel (FAP), obteniendo importantes resultados. Maximiliano Fernández y Pablo Ciancio en Caballeros Segunda y Claudio Lascioli y Jonathan Suárez en Caballeros Cuarta fueron los campeones olavarrienses. Además, hubo un subcampeonato y varias instancias de Semifinal.


El subcampeonato llegó de la mano de Bernardo Rao-Franco Sandini en Caballeros Cuarta tras ceder ante otros locales.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA