El Club Boca dice presente en el 2° Regional en el CEMO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
13°

El Club Boca dice presente en el 2° Regional en el CEMO

El próximo fin de semana se llevará a cabo el 2° Torneo Regional de la Asociación del Centro de Patín y contará con la presencia de un buen número de patinadoras del Club Boca.

 

Las patinadoras “boquenses” competirán en el segundo Torneo Regional que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

La competencia reservada para Formativa, Quinta “C”, A e Internacional tendrá la participación de más de 30 deportistas del Club Boca Junior en las disciplinas escuela, libre y danza.

Dentro de la disciplina libre en la categoría formativa se presentarán Victoria Ford, Mía Jansen, Lola Landoni, Alma Espaldet, Jazmín Benito, Emilia Tonel, Milena Graff, Lola Lachermeir Lola, Mora Hermada, Costanza Belatti, Morena Canone, Eugenia Noms y Julieta Prinisini. Aún dentro de la competencia Formativa pero en juveniles se presentarán Alma Vázquez, Agustina Cullaso, María Bianchi y Romina Tello.

En Quinta “C” competirán Lucía Giacomaso, Valentian Pini, Melanie Roth, Micaela Curto, Alma Martínez, Guadalupe Biondi, Tatiana Joubert, Florencia Casagrande, Delfina Sparaino, Juanita Caballero, Luzmila Van Dik yDelfina Pisandelli.

 

 Luz Kremez competirá en Sénior Élite y Juana Quereilhac hará lo propio en Sénior Internacional.

En la Disciplina Escuela se presentarán Belén Nasello en Junior Nacional y en Sénior Internacional se presentarán Quereilhac Juana, Kremer Luz e Imanol Márquez Svampa.

Por último en la Disciplina Danza saldrán a pista Catalina Clementi y Valentina Emiliozzi, Martina Zarabozo Bricka, Estefanía Gojan, Belén Nasello y Luz Kremer.

Las patinadoras serán asistidas en disciplina escuela y danza por Marcela Romera, y por Mauricio Gogorza en disciplina Libre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.