Feriado fatal: dos muertos en un terrible accidente cerca de Luján | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

Feriado fatal: dos muertos en un terrible accidente cerca de Luján

Ocurrió durante la noche de este martes sobre la Ruta 47. Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer, de 48 y 40 años, respectivamente.

 

Un trágico incidente de tránsito ocurrió durante la noche de este martes feriado sobre la Ruta 47, en Luján, y se cobró la vida de dos personas.

 

La colisión fue frontal y entre un utilitario Citroën Berlingo –al mando de Darío Martin Prieto- y un automóvil Renault Clio que era guiado por Sandra Magdalena Ibarra.

 

El impacto entre los rodados fue tan violento que la mujer quedó atrapada y falleció de inmediato. En tanto, y según informaron fuentes policiales, Prieto falleció en el Hospital a pesar de los esfuerzos médicos.

 

 

Se supo que un tercer auto participó de la colisión: un Chevrolet Corsa venía muy cerca del Clio, no alcanzó a frenar y chocó contra la parte trasera.

 

Asimismo se presume que la mujer fallecida era acompañada por su marido que viajaba por la ruta en otro vehículo que no participó del accidente.

 

En el luctuoso episodio tomó intervención la UFI N° 10 de Luján, a cargo del Dr. Pettoelloavalo.

 

Fuente y fotos: Luján en línea

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.