PERO y Pueblo Nuevo Retro los ganadores de la “Copa Ciudad de Olavarría” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:48hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
°

PERO y Pueblo Nuevo Retro los ganadores de la “Copa Ciudad de Olavarría”

Llegó a su fin la competencia organizada por la Subcomisión de Vóley de Racing que consagró a PERO en la rama masculina y a Pueblo Nuevo Retro entre las Damas.

La “Copa Ciudad de Olavarría, Memorial Mauricio Pilip” se disputó entre sábado y domingo en las instalaciones del Parque Olavarría y contó con la participación de más de una veintena de equipos.

Con más de medio centenar de partidos se llevó a cabo la 3° edición de la competencia que concluyó en la noche del domingo con la disputa de las finales.

En la rama masculina y con un marco de público espectacular, PERO derrotó 2 a 0 al juvenil equipo de Estudiantes. El múltiple campeón se impuso contando entre sus filas con experimentados jugadores de la Liga Metropolitano de Vóley.

 

Pueblo Nuevo Retro, y en una gran final, se impuso a Chascomús Vóley por 2 a 1. En un partido muy parejo, las olavarrienses se quedaron con el primer set y Chascomús Vóley en la continuidad.

En el tie-break prevaleció el equipo de Pueblo Nuevo Retro en un certamen que contó con un emotivo homenaje a Mauricio Pilip en la inauguración del certeman.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.