Conde y Albo fueron los ganadores de “Recalde Corre” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:15hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
14°

Conde y Albo fueron los ganadores de “Recalde Corre”

Este domingo en horas del mediodía se llevó a cabo “Recalde Corre” con más de un centenar de atletas.

 

Ezequiel Conde y Antonella Albo se quedaron con la victoria en una nueva edición de “Recalde Corre”.

La prueba pedestre que además estuvo acompañada por un torneo de bochas y un almuerzo, se realizó en Recalde y hasta allí se acercaron más de un centenar de atletas que participaron en los 8 kilómetros del recorrido.

El ganador fue Ezequiel Conde de Azul que completó el recorrido en 26 minutos y 23 segundos seguido por Ezequiel Magallanes y Marcelo Conde. Marcos Peñalva y Luciano Sosa completaron los cinco mejores atletas dentro de la general.

Desde Bolívar llegó la primera dama en cruzar la meta. Antonella Albo con un tiempo de 30 minutos y 56 segundos se quedó con la categoría. Las olavarrienses, Florencia Acosta y Nerina Morales completaron el podio mientras que Ángela Maceiro y Lorena Decanin fueron cuarta y quinta respectivamente.

 

La competencia que contó con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría entregó premios a la categoría general y también en cada una de las categorías.

 

Fotos: Instagram

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.