Loma Negra y Ferro empezaron ganando

Este domingo por la tarde se comenzaron a disputar las Semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría y triunfaron Loma Negra y Ferro.


En el estadio del "celeste" y en el Parque Guerrero se jugaron los primeros partidos de las Semifinales del Apertura con un triunfo local y otro visitante.

 

En Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra se hizo fuerte de local y se impuso 1 a 0 a Racing con gol de Sosa en contra se su propio arco.

 

Además tuvo chances de aumentar a través de un tiro libre penal, pero Mosescu le contuvo el remate a Ortega.

 

 

Por otro lado, Ferro festejó en su visita al Parque Guerrero.

 

El "carbonero" derrotó 1 a 0 a Estudiantes en el inicio del cruce que otorga un pase a la final con gol de Alan Benítez.

 

 

Síntesis Estudiantes - Ferro:

Estadio: Carlos Guerrero

Árbitro: Nicolás Moreno

Estudiantes (0): Masson, Leguizamón, Castarés, Barzola, Palmieri, Candia, Romero, Lohidoy(Alonso),Mujica, Laborde(Zerdá), Mayoz. DT- Carlos Adrián

Ferro (1): Biscardi, Benítez, Ay., Cortés,Raponi, Benítez, A., Acuña, Gargaglione,Schwindt,San Julián, J. (Paéz), San Julián, D. (Blanco),Ferrara. DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Masson, Palmieri, Mujica en Estudiantes; Cortés, Ferrara en Ferro

Expulsado: Leandro Castarés en Estudiantes

Gol: 34'ST Alan Benítez en Ferro

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA