Sin cambios en el liderazgo de la Segunda Categoría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría

Sin cambios en el liderazgo de la Segunda Categoría

El pasado jueves se jugó una nueva ronda del Campeonato Oficial de Segunda Categoría y no hubo modificaciones en la cima de la tabla de posiciones.

En el Museo de Las Ciencias se llevó a cabo una nueva jornada de competencia del certamen organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

La tercera fecha  del Campeonato Oficial de Segunda Categoría no marcó cambios de liderazgos ya que hubo tablas en las mesas 1 y 2 y por esos las principales posiciones siguen siendo para Franco Splendore, Omar Navarro, Juan Sterki y Alberto Zito.

El certamen es organizado y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría, y se juega por sistema suizo a nueve rondas, a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada. Otorga cinco plazas para primera categoría, y cinco descensos a tercera, siendo los árbitros del mismo Bernardo Costanzo y Gustavo Arambel.

La cuarta ronda se jugará el lunes a partir de las 21:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.