Semifinales de La Liga Nacional: Alejandro sí, Bruno no

Los primos olavarrienses que son participes de La Liga Nacional corrieron suerte dispar en la instancia de Cuartos Final; Alejandro Diez logró acceder a las Semifinales con Olímpico de La Banda y Bruno Sansimoni quedó eliminado ante el poderoso San Lorenzo.

 

En la noche del jueves se definieron los cruces de Semifinales de La Liga Nacional y Boca, con Bruno Sansimoni, fue eliminado ante San Lorenzo en el quinto punto de la definición.


En el gimnasio del Club San Lorenzo de Almagro, el “ciclón” derrotó a Boca por 72 a 63 en el quinto y definitivo juego y de esta manera obtuvo el pase a las Semifinales del torneo donde se medirá con Ferro. 


Bruno Sansimoni fue de la partida en el equipo “xeneize” con 5 minutos de juego sin puntos y 1 rebote.

 


Por otro lado, el pasado martes, Alejandro Diez con Olímpico de La Banda habían logrado el primer boleto a Semifinales tras derrotar como visitante a La Unión de Formosa por 89 a 75 y cerrar por 3-1 la serie.


Ubicado como uno de los mejores cuatro equipos de la élite del básquet, el equipo santiagueño se enfrentará a Instituto por uno de los dos boletos a la Final. 


La instancia de Semifinales dará comienzo el próximo sábado y se extenderá –de ser necesario- hasta el martes 18 del mes en curso.

 

Fotos: Twitter

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA