Semifinales de La Liga Nacional: Alejandro sí, Bruno no | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría

Semifinales de La Liga Nacional: Alejandro sí, Bruno no

Los primos olavarrienses que son participes de La Liga Nacional corrieron suerte dispar en la instancia de Cuartos Final; Alejandro Diez logró acceder a las Semifinales con Olímpico de La Banda y Bruno Sansimoni quedó eliminado ante el poderoso San Lorenzo.

 

En la noche del jueves se definieron los cruces de Semifinales de La Liga Nacional y Boca, con Bruno Sansimoni, fue eliminado ante San Lorenzo en el quinto punto de la definición.

En el gimnasio del Club San Lorenzo de Almagro, el “ciclón” derrotó a Boca por 72 a 63 en el quinto y definitivo juego y de esta manera obtuvo el pase a las Semifinales del torneo donde se medirá con Ferro. 

Bruno Sansimoni fue de la partida en el equipo “xeneize” con 5 minutos de juego sin puntos y 1 rebote.

 

Por otro lado, el pasado martes, Alejandro Diez con Olímpico de La Banda habían logrado el primer boleto a Semifinales tras derrotar como visitante a La Unión de Formosa por 89 a 75 y cerrar por 3-1 la serie.

Ubicado como uno de los mejores cuatro equipos de la élite del básquet, el equipo santiagueño se enfrentará a Instituto por uno de los dos boletos a la Final. 

La instancia de Semifinales dará comienzo el próximo sábado y se extenderá –de ser necesario- hasta el martes 18 del mes en curso.

 

Fotos: Twitter

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.