Es muy grave el estado de una de las gemelas atropelladas por un auto que se fugó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:25hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
°

Es muy grave el estado de una de las gemelas atropelladas por un auto que se fugó

Se trata de una de las hermanas de 76 años que fueron embestidas junto a un joven por un automovilista que escapó del lugar del siniestro.  La mujer presenta politraumatismos de cráneo, pelvis y húmero. Su hermana sufrió lesiones de consideración, mientras que el otro peatón heridas leves.

Una de las hermanas gemelas arrolladas el último miércoles en calle Ituzaingó y Estrada por un automóvil que se dio a la fuga se encuentra internada en muy grave estado.

 

Se trata de María Esther Midón, de 76 años, quien presenta politraumatismos de cráneo, pelvis y húmero con riego de vida.

 

La mujer cruzaba la calle junto a su hermana Zunilda Midón y el joven Matías D’ágostino cuando fueron embestidos, según testigos, por un automóvil Peugeot 206 de color blanco.

 

Zunilda Midón presenta una fractura de tibia y peroné mientras que el joven D´agostino sufrió lesiones leves.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.