Video: Así detonaron el artefacto explosivo encontrado en el golf de Estudiantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:50hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:50hs
Olavarría
18°

Video: Así detonaron el artefacto explosivo encontrado en el golf de Estudiantes

Personal de explosivos perteneciente a Policía Bonaerense lograron detonar el elemento hallado en la zona de la cancha de golf. Ahora, se iniciará la etapa investigativa para conocer detalles del origen y presencia del artefacto en el lugar. 

Durante las primeras horas de la tarde se produjo un importante despliegue de fuerzas de seguridad en la zona de la cancha de golf del Club Estudiantes.

 

 

Personal de diferentes fuerzas de seguridad concurrieron al lugar alertados sobre la presencia de un artefacto explosivo sobre el límite de la cancha de golf del Club Estudiantes y el comienzo de Parque Sur.

 

 

Efectivos del área de explosivos de la Policía Bonaerense llevó a cabo una maniobra en la cual colocó material para realizar una detonación controlada.

 

 

 

A partir de ahora se iniciará una investigación para conocer detalles sobre la presencia de ese elemento. Si bien las actuaciones fueron llevadas adelante por la Policía Bonaerense, todo derivará a Policía Federal al tratarse de un elemento militar. Inclusive personal de la Delegación local concurrieron y siguieron de cerca las tareas.

 

 

Interviene el Juzgado Federal del Dr. Bava.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.