Se dieron a la fuga en moto y chocaron contra un auto estacionado | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:34hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:34hs
Olavarría
17°

Se dieron a la fuga en moto y chocaron contra un auto estacionado

Ocurrió  durante la noche del martes en la zona de barrio Jardín. De acuerdo a la información policial, dos hombres que circulaban en una moto Honda 150 cc no detuvieron su marcha ante un pedido de los efectivos y se inició una persecución. A unos cien metros dieron contra un Peugeot 207. Los sujetos quedaron aprehendidos.

Dos hombres que circulaban en una moto fueron aprehendidos tras negarse a un control policial, protagonizar una persecución y chocar contra un automóvil estacionado.

 

El hecho se produjo durante la noche del martes en la zona de barrio Jardín. De acuerdo al informe policial, efectivos del Comando de Patrullas observaron a los sujetos en avenida Trabajadores y calle Aguilar y les solicitaron que detengan su marcha.

 

Pero los ocupantes de una moto Honda 150 cc se dieron a la fuga y se inició una breve persecución que finalizó a los cien metros cuando los sujetos, de 21 y 40 años, colisionaron contra un automóvil Peugeot 207 que se encontraba estacionado, sufriendo distintas escoriaciones.   

Ambos quedaron aprehendidos por el delito de “Desobediencia”. La moto carecía de documentación por lo que fue secuestrada (infracción a la Ley 24.449).  Interviene la UFI 7 de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.