Finalizó la reparación del caño de agua y habrá baja presión | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 17:23hs
21°
Jueves 16 de Abril 2026 - 17:23hs
Olavarría
21°

Finalizó la reparación del caño de agua y habrá baja presión

Así lo informaron desde Coopelectric. El Servicio de Obra Sanitarias pudo restablecer el funcionamiento de los pozos de extracción de agua. Manifestaron, de todos modos que "los niveles de presión se normalizarán paulatinamente".

Coopelectric informó que terminó “la reparación de la cañería de impulsión” que una empresa contratista daño en la mañana de este miércoles en Balcarce y avenida Pellegrini.

 

Por lo tanto, el Servicio de Obras Sanitarias pudo reestablecer el funcionamiento de los pozos de extracción de agua que alimentan a la ciudad.

 

En cuanto al funcionamiento del servicio, comunicaron que “estimamos que el servicio se normalizará en horas de la noche” ya que los niveles de presión se normalizarán paulatinamente.

 

La rotura se produjo antes del mediodía y su arreglo llevó varias horas, momento en que el servicio estuvo fuera de funcionamiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas