Martes 27 de Octubre 2020 - 0:11hs
13.8°
Martes 27 de Octubre 2020 - 0:11hs
Olavarría
13.8°

Baja presión de agua en algunas zonas de Sierras Bayas

Se produjo una avería en el pozo de extracción y los barrios ubicados en la zona alta podrían registrar una baja en la presión.

En la mañana de este martes se registró una avería en la bomba del pozo de extracción de agua Nº 8 que se encuentra ubicado en la localidad de Sierras Bayas. Personal operativo de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el lugar para repararlo y normalizar su funcionamiento.

Desde Coopelectric informan que no se producirán cortes en el servicio ya que el resto de los pozos se encuentran funcionando con normalidad. Sin embargo, al ingresar una menor cantidad de agua a la red se podría registrar una baja en la presión, sobre todo en los barrios ubicados en la zona alta de la localidad serrana. Además, solicitan a los vecinos realizar un uso racional del recurso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.