Prohíben uso y venta de una marca de toallitas húmedas para bebés | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:44hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
17°

Prohíben uso y venta de una marca de toallitas húmedas para bebés

La medida, adoptada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), asimismo impugnaron la distribución en todo el país de una marca de productos médicos.

 

En las últimas horas, la ANMAT prohibió la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de una serie de productos.

 

En la Disposiciónpublicada en el Boletín Oficial, la Administración detalló que los productos "Clin Off Toallitas húmedas Babies Aloe Vera" y "Clin Off Toallitas húmedas Babies clásicas", elaborados por la firma Clinoff, no contaban con datos de inscripción sanitaria ni con información sobre el responsable de la comercialización.

 

En tanto, en la disposición 4241/2019 se impugnó la venta y el uso de todos los productos médicos de titularidad de la firma Ningbo Cibei Medical Treatment Appliance Co. Ltd, "hasta tanto se encuentren inscriptos en el Registro de Productores y Productos de Tecnología Médica de esta Administración".

 

Se dispuso la medida luego de que los productos correspondientes a "tornillos autoperforantes para huesos utilizados en cirugía maxilo-facial en humanos" y placas para hueso utilizadas en cirugía maxilofacial en humanos" no contaran con los datos del importador responsable en la Argentina. Los mismos se retiraron del establecimiento "Productos para la Salud SRL", ubicado en San Miguel De Tucumán.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.