Vidal se mostró con Lipovetsky en la Séptima | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:30hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
°

Vidal se mostró con Lipovetsky en la Séptima

La Gobernadora encabezó una recorrida por obras hidráulicas en Roque Pérez y se sacó la foto con el diputado Daniel Lipovetsky, tras incluirlo como tercer precandidato en la lista seccional para la legislatura bonaerense

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó públicamente al diputado Daniel Lipovetsky como postulante a la legislatura bonaerense, luego de que fuera excluido de las listas de Juntos por el Cambio para renovar su banca nacional.

 

Vidal se mostró en una recorrida por obras hidráulicas en Roque Pérez junto a Lipovetzky y a Alex Campbell, el subsecretario de Asuntos Municipales que sorpresivamente encabeza la lista de candidatos de la primera sección electoral y la diputada saladillense, Alejandra Lorden. 

 

El caso de Lipovetzky generó reacciones porque su exclusión de las listas nacionales fue atribuido por grupo militantes a su encendida defensa del proyecto de ley de legalización del aborto en la cámara Baja, donde fue aprobado

 

Juntos por el Cambio nunca confirmó ese motivo detrás del movimiento y Lipovetzky terminó como tercer candidato a diputado por la séptima sección electoral. 

 

Ahora Vidal se mostró por primera vez con él en campaña, con lo que oficializó que el diputado, al que hasta ahora se asoció a Daniel Angelici, quedó en la órbita del liderazgo de la Gobernadora.

 

Fuente: DIB 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.