Secuestraron cocaína, armas, dinero y un auto: un aprehendido | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:10hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:10hs
Olavarría
°

Secuestraron cocaína, armas, dinero y un auto: un aprehendido

Ocurrió el último jueves en el marco de una investigación por presunta comercialización de droga al menudeo.  El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Estrada al 4300.

Un hombre sospechado de vender droga al menudeo fue aprehendido este jueves durante un allanamiento realizado por personal de la Unidad Operativa Olavarría de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.

 

El procedimiento, solicitado por el fiscal de la UFI 19, Dr. Lucas Moyano y avalado por la Jueza de Garantías Fabiana San Román, tuvo lugar en una vivienda de calle Estrada al 4300.

En el domicilio hallaron varios envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína,  procesados para su venta directa a los consumidores, un arma de fuego calibre 9 mm marca Bersa modelo Thunder, una escopeta marca Maverik calibre 12/70 y una balanza digital.

 

También secuestraron alrededor de 14 mil pesos, elementos para el fraccionamiento de la droga,  proyectiles calibre 9mm y 12/70,  y un automóvil marca Symbol.

Tras las diligencias resultó aprehendido el ciudadano  Juan Mauricio Becker, quien se encuentra acusado por Infracción a la ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización) y durante la jornada de este viernes será indagado por el fiscal Lucas Moyano.

 

En el procedimiento colaboraron efectivos de la Comisaría Segunda y las diligencias en el lugar estuvieron supervisadas por el ayudante fiscal, Dr. José Irurralde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.