Pueblo Nuevo en la instancia final de la LiProBo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría
18°

Pueblo Nuevo en la instancia final de la LiProBo

El pasado fin de semana, el equipo Sub15 del Club Pueblo Nuevo se presentó en Azul y logró la clasificación a la instancia final de la Liga Provincial Bonaerense.

El equipo de Pueblo Nuevo se presentó en la instancia regional de la LiProBo y con un destacado cuarto puesto logró la clasificación a las finales del certamen.

Las “lobas” dijeron presente en la vecina localidad de Azul en la competencia organizada por Azul Vóley y con 3 triunfos y 2 derrotas se clasificaron a la final del Torneo organizado por la Federación Bonaerense de Vóley.

 

Entre sábado y domingo compitieron y tras finalizar en el cuarto lugar de la tabla general lograron el pasaje a las finales provinciales.

El equipo estuvo integrado por: Rendón Delfina; Casellas Ángeles; Roselli Victoria; Basualdo Valentina; Saiti Rocío; Gómez Victoria; Pacheco Pierina y Fonseca Julia.

Fuente: Prensa Pueblo Nuevo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.