Pegó el portazo: el radical Martín Lastape se fue del bloque Cambiemos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:22hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:22hs
Olavarría
16°

Pegó el portazo: el radical Martín Lastape se fue del bloque Cambiemos

El anuncio se dio a conocer este jueves a través de un comunicado emitido por el concejal. Señaló que “de acuerdo a lo dispuesto por la Comisión directiva de nuestro partido, vamos a conformar el bloque de la Unión Cívica Radical en el Concejo”.

El cierre de listas dejó internas y peleas dentro de “Juntos por el Cambio”. Días atrás ya la Comisión directiva de la UCR local había anunciado que no apoyará la campaña que lleve adelante Ezequiel Galli.

 

Este jueves se conoció la primera consecuencia de la falta de acuerdo planteada por el radicalismo: el concejal Martín Lastape rompió con el bloque Cambiemos y conformará su propio unibloque.

 

El anuncio llegó a través de un comunicado escrito por el edil, en el cual señaló que la decisión “tomada por el conjunto del radicalismo local es en consecuencia de la falta de una mirada común con el resto de los concejales que componen el bloque, y tiende a respetar a todos los que confiaron en nosotros para defender sus intereses”.

 

También el concejal del radicalismo expresó que “seguiremos apoyando todos los proyectos que mejoren la vida de los vecinos” y agregó “ahora con la libertad suficiente para oponernos a todos aquellos que consideramos que obstruyen el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad”.

 

Para finalizar, indicó que “seguimos trabajando para honrar el compromiso que nos dieron, y siempre en el respeto de las instituciones democráticas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.