Junín: un hombre murió en fuerte accidente en la ruta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
Olavarría
20°

Junín: un hombre murió en fuerte accidente en la ruta

Fue en la jornada de este miércoles, en la ruta nacional 188, tras impactar contra un camión y volcar. El hombre, de 42 años, falleció en el acto.

Este miércoles, un hombre de 42 años murió tras chocar con su auto contra un camión en la ruta nacional N° 188, en la localidad bonaerense de Junín.

 

Según explicaron testigos en el lugar, la víctima, que conducía un Renault Clio, impactó contra un camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de Salto.

 

Los vehículos circulaban en sentido contrario uno del otro y el conductor del camión resultó ileso, según detalló el diario juninense La Verdad.

 

En el lugar de los hechos trabajaron efectivos de los bomberos, personal policial y médicos. En tanto, se esperaba por la llegada del ayudan fiscal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.