Cambio de planes: las Finales con las dos hinchadas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
13°

Cambio de planes: las Finales con las dos hinchadas

El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría logró convencer a las autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte y las finales de los Play-Off se jugarán con las dos hinchadas. 

 

Si bien las Comisiones Directivas habían dado a conocer que los partidos se jugarían únicamente con público local, la Liga De Fútbol de Olavarría logró desestimar la negativa del APreViDe.

Mario Paternó, presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría llevó a cabo una extensa negociación con los titulares del ente regulador de la seguridad en espectáculos deportivos y Ferro y Racing podrán contar con sus hinchas en la final de los Play-Off del Torneo Apertura.

 

El próximo domingo desde las 15 horas, Ferro recibirá a Racing en el Domingo Colasurdo con ambas parcialidades en el estadio.

 

Luego de las comunicaciones entre el APreViDe, autoridades policiales olavarrienses y Mario Paternó se determinó dar marcha atrás con la negativa del público visitante en los estadios.

 

El operativo de seguridad estará a cargo del titular de la Agencia, Juan Manuel Lugones que llegará a la ciudad el próximo domingo junto con el Comisario Alejandro Latorre.

 

"Luego de varias conversaciones logramos destrabar el conflicto y será el mismo APreViDe los que lleven adelante el operativo de seguridad" afirmó el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.