Las Finales del Torneo Apertura se juegan sin público visitante | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:58hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
°

Las Finales del Torneo Apertura se juegan sin público visitante

Este martes se conoció la decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte sobre la definición del Torneo Apertura que tiene a Ferro y Racing como protagonistas.

Ferro y Racing se verán las caras desde el próximo domingo en la definición de los Play-Off del Torneo Apertura y a pesar de que ambas dirigencias querían ambas parcialidades, el APreViDe no aprobó la medida.

 

La Liga de Fútbol de Olavarria, encabezada por Mario Paternó, sigue trabajando para revertir la decisión del ente provincial y se reunirán a las 21:00 de este martes con las Comisiones Directivas de ambos clubes.

La definición de los Play-Off de la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría sólo podrá contar con parcialidad local, informaron este martes.

 

El venidero domingo en el estadio del Club Ferro comenzará la Final de los Play-Off desde las 15:00 pero sólo podrán concurrir al Domingo Colasurdo los simpatizantes “carboneros”.

De igual forma, en la revancha, únicamente hinchas “chairas” podrán ingresar al Buglione Martinese a pesar del esfuerzo de las dirigencias de contar con un gran marco de público.

La APreViDe, recordando incidentes previos en partidos entre ambos, no permitirá que el partido más convocante de la ciudad se lleve a cabo con las dos hinchadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.