Padrón electoral 2019: ¿Ya sabés dónde votas? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:19hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:19hs
Olavarría
17°

Padrón electoral 2019: ¿Ya sabés dónde votas?

Este lunes es el último día para consultar el padrón provisorio. Enteráte cuál es tu lugar de votación.

Este lunes es el último día para que los electores puedan verificar sus datos en el padrón provisorio y reclamar en caso de que no estén incluidos.

 

Recordemos que la Cámara Nacional Electoral extendió el plazo para que los electores de 16 y 17 años que no estaban incluidos en la publicación anterior pudieran corroborar si efectivamente fueron empadronados.

 

De acuerdo con el cronograma electoral, el 12 de julio se publicará el definitivo. El 27 del mismo mes, en tanto, se darán a conocer los lugares y mesas de votación para las PASO.

 

Aquellas personas que hayan realizado un cambio de domicilio hasta el 30 de abril de 2019 deberían estar reflejados en el padrón. Asimismo, sucederá con los jóvenes de 16 años que hayan realizado el DNI nuevo y cumplan años hasta el 24 de octubre inclusive.

 

Para realizar la consulta, cliquee aquí.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.