Alerta por vientos fuertes para la provincia de Buenos Aires | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría
15°

Alerta por vientos fuertes para la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “vientos fuertes” que afecta a la provincia de Buenos Aires. Según indicó el informe, esta situación se desarrollará durante la madrugada y mañana de este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “vientos fuertes” para la provincia de Buenos Aires.

 

Según indicaron desde el Servicio Meteorológico, el alerta afectaría a varias provincias, entre ellas la provincia de Buenos Aires.

 

El informe detalló que se espera que los vientos roten al sector sur y se intensifiquen, producto de ello, alcanzarían velocidades entre los 45 y 70 km/h con ráfagas. Esta situación se extendería a la provincia de Buenos Aires durante la madrugada y mañana del martes.

 

También se informó que la intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.