Arrebatando Lágrimas y un "Carnaval de Invierno" a puro ritmo y color

Este sábado el Club Mariano Moreno se vistió de fiesta. La Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas realizó el “Carnaval de Invierno” en el marco de sus 20 años de trayectoria. Contó con la participación de Laten Lonjas y la familia Bermudez.

Este sábado, después de las 21 horas, la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas llevó adelante el “Carnaval de Invierno” en el club Mariano Moreno.

 

 

La presentación se realizó en el marco de los 20 años de trayectoria de la murga y superó las expectativas, ya que unas 700 personas se acercaron a participar de la propuesta que contó con color, ritmo y buena música.

 

 

Los encargados de abrir la noche fueron los integrantes del candombe Laten Lonjaa, posteriormente se presentó la murga Arrebatando Lágrimas y finalmente, el cierre fue a pura música con la cumbia colombiana de la familia Bermudez.

 

 

Como no podía ser de otra forma, en el festejo hubo una torta a la que no le faltó color y fue decorada por las mascotas de la murga.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA