Liliana Schwindt: “Es un lugar de reconocimiento” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:50hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:50hs
Olavarría

Liliana Schwindt: “Es un lugar de reconocimiento”

Será tercera precandidata a diputada nacional. Tendrá un rol protagónico en la lista que encabezará Graciela Camaño. Schwindt habló con Infoeme cerca de la medianoche del sábado y contó las expectativas que tiene sobre su postulación. Adelantó los temas sobre los que trabajará si resulta electa.

Liliana Schwindt será precandidata a diputada nacional en tercer lugar por el espacio de “Consenso Federal”. Su referencia principal estará en Roberto Lavagna. La clave estuvo en la baja de Margarita Stolbizer, que pegó el portazo tras no haberle dado el primer lugar. Otra vez, tendrá grandes chances de tener a una olavarriense en el Congreso de la Nación.

 

Minutos antes de la medianoche de este sábado, la referente habló con Infoeme y contó las expectativas que tiene respecto a su postulación. Aseguró estar “agotada” luego de la tensión que supone un cierre de listas.

 

Pese al cansancio, tomó unos minutos para expresar que “estoy contenta por participar en un lugar de mucha expectativa y reconocimiento”, señaló y agregó que “me habían quedado muchísimas cosas pendientes”.

 

 

Entre los temas de interés para volver a trabajar mencionó “la defensa del bolsillo de los consumidores, la salud, el cuidado del medio ambiente”, entre otros.

 

Respecto a su relación con José Eseverri, indicó que “estoy contenta porque con José hemos logrado una relación para poder trabajar para que Olavarría esté mejor, para que los vecinos estén mejor”.

 

Aseguró que desde el espacio “queremos que Olavarría vuelva a ser lo que fue: una ciudad que el resto de la región miraba con la expectativa de ir a buscar el trabajo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.