Valicenti encabezará la lista de diputados provinciales de “Frente de Todos” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:18hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
16°

Valicenti encabezará la lista de diputados provinciales de “Frente de Todos”

El legislador buscará renovar por un periodo más en la legislatura bonaerense. Tras varias horas de intensas negociaciones, tendrá como acompañante a una massista de Tigre, Luciana Padulo, y Walter Abarca quedó en el tercer lugar.

A esta hora, el cierre de listas sigue dejando datos y confirmaciones: el diputado provincial César Valicenti buscará renovar el cargo por un periodo más encabezando la lista del Frente de Todos en la Séptima Sección.

El dirigente buscará su tercer mandato consecutivo, tras ocupar un lugar en 2011, encabezar en el año 2015 y, en este 2019, volver a encabezar la lista que tiene como referencia a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

 

El segundo lugar tiene una de las grandes sorpresas del día: la tigrense Luciana Padulo, que reemplaza a Ricardo Lissalde, que aspiraba a tener uno de los lugares de la Séptima. Padulo, que no pertenece a la Sección, es consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires por la oposición (Frente Renovador).

En el tercer lugar, otro que buscará renovar su banca: se trata de Walter Abarca, impulsado por los intendentes peronistas y que no logró encabezar tal como se esperaba. En el primer análisis, parece uno de los grandes derrotados del cierre de listas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.