Sin luz en varios barrios de Olavarría y en la zona rural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría

Sin luz en varios barrios de Olavarría y en la zona rural

Coopelectric informó que se logró reestablecer el servicio en algunos sectores. Mientras, continúan trabajando durante la noche de este sábado en otros barrios y en el sector rural.

Una falla originó la salida de servicio de la Línea N° 1 de Media Tensión afectando el suministro a los barrios Isaura, Hipólito Yrigoyen, Carlos Pellegrini, Jardín, y UTA.

 

Según informaron desde Coopelectric se realizaron las maniobras técnicas necesarias logrando restablecer el servicio en los barrios anteriormente mencionados.

 

Sin embargo, el personal operativo de Coopelectric continúa realizando tareas para poder reponer el suministro en el barrio de la Escuela 6, la zona de la rural y los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60, Pourtale y la línea Troncal de Blanca Grande.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.