Guillermo Pérez será el precandidato de “Por Olavarría Todos” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:12hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría
10°

Guillermo Pérez será el precandidato de “Por Olavarría Todos”

Tras conocerse la baja de la precandidatura de Martín Marcelli por “cuestiones técnicas”, se conoció la nueva lista. Andrea Coronel será la primera precandidata a Concejal por el espacio.

En las primeras horas de este sábado de cierre de listas, se conoció la baja de la precandidatura del abogado suspendido, Martín Marcelli, por “cuestiones técnicas”.

 

 

Desde el momento de la noticia, desde el partido vecinal habían anunciado que en horas de la tarde se iba a sumar un nuevo candidato por el espacio.

 

 

Entradas las 20:00 se conoció que Guillermo Pérez, profesor y conductor de radio, será el precandidato que buscará la intendencia en las próximas elecciones.

 

 

La lista para concejales estará encabezada por Andrea Coronel, seguido por el fotógrafo Luis Alcides Verti y Claudia Rita Lomáscolo.

 

 

Por otra parte, la primera candidata a consejera escolar será Victoria Sacher, seguida por Esteban Baldomar y Estefanía Albín.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.