Silvana Rosales, candidata a diputada provincial | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:53hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría

Silvana Rosales, candidata a diputada provincial

La actual subsecretaria de Desarrollo Social de Galli será la cuarta integrante de una lista a diputados que tuvo absolutamente de todo. La gran sorpresa de la lista la dio Daniel Angelici que metió a Daniel Lipovetsky en el tercer lugar.

La Séptima Sección, en una jornada más que caliente, tuvo una nueva sorpresa: tras idas y vueltas, Silvana Rosales será la representante local de Juntos por el Cambio en la Séptima Sección.

 

Se confirmó el listado de los primeros precandidatos y, a falta de la firma (y donde puede pasar cualquier cosa) Galli logró meter a Rosales en el cuarto lugar, expectante de un buen resultado electoral que le permita ingresar en la legislatura bonaerense.

 

El primer lugar será para Juan Carrara, un dirigente que no es oriundo de la Séptima Sección (es proveniente de Pilar) pero que su cercanía con Federico Salvai permitió encabezar la lista.

 

El segundo lugar, en tanto, será para Alejandra Lordén, pertenenciente a la UCR y de un creciente protagonismo en las últimas semanas tras lo sucedido en la convención radical.

 

 

El tercer lugar es para Lipovetsky, quien cobró una importante visibilidad en el debate por el aborto en 2018, y que tuvo como uno de los principales defensor de la despenalización y legalización del embarazo interrumpido. Con un detalle no menor: Lipovetsky tampoco pertenece a la Séptima Sección electoral, y es dirigente que responde a Daniel Angelici, marginado de las listas nacionales. 

 

Cuarta llega Rosales, actual subsecretaria de Desarrollo Social. Tiene antecedentes en el Gobierno de la Ciudad puesto que trabajó en el área de Hábitat e Inclusión, y tendrá la oportunidad de ser una de las representantes olavarrienses en la Cámara de Diputados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.