Autoconvocados UVA de Olavarría y una “mateada patriótica” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría

Autoconvocados UVA de Olavarría y una “mateada patriótica”

Tuvo lugar el último jueves en el marco del Día de la bandera. Se reunieron en el Parque Mitre para “exigir el tratamiento de la Ley de Emergencia UVA”. 

En el día de la bandera, el grupo de Autoconvocados UVA de la ciudad de Olavarría realizó este jueves una mateada patriótica en el Parque Mitre.

 

Los manifestantes volvieron a exigir “el tratamiento de la Ley de Emergencia UVA” y expresaron su preocupación “por la delicada situación que se encuentran atravesando todas las familias tomadoras de esta línea de crédito”.

La actividad se enmarcó en un “Banderazo Federal” impulsado por varios grupos de autoconvocados de distintas ciudades del país, quienes se juntaron en plazas locales y se manifestaron “en contra de la especulación espuria de los bancos”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.