La periodista Claudia Bilbao candidata por el eseverrismo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:36hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
°

La periodista Claudia Bilbao candidata por el eseverrismo

El sorpresivo anuncio se conoció a través de una publicación  del concejal Einar Iguerategui y ratificado por fuentes del espacio.

Aoma web

A pocas horas del lanzamiento oficial de la propuesta electoral del eseverrismo, de cara a las próximas elecciones se conoció un sorpresivo anuncio: la periodista Claudia Bilbao será candidata a concejal por el espacio.

 

La novedad se conoció a través de una publicación  del concejal Einar Iguerategui y fue ratificada por fuentes del espacio.

 

La conductora radial y televisiva ocuparía un “lugar central” en las lista de concejales, indicaron fuentes oficiosas.

La propia Claudia Bilbao rarificó la novedad en su programa radial de la 98 Pop y dio a entender que se alejará de su labor periodística.

 

La presentación oficial del espacio será encabezada por el ex intendente José Eseverri, desde las 20:00 en el Club “El Provincial”, ubicado en Belgrano y Tacuarí.

 

Se espera que en dicho acto, el ex Intendente presente la candidatura, ya sea propia o ajena, de su espacio, como así también que reafirme su acompañamiento a Roberto Lavagna.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.