Un hombre fue baleado en el barrio Lourdes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría

Un hombre fue baleado en el barrio Lourdes

Ocurrió alrededor de las 21 de este viernes. Habrían efectuado varios disparos sobre el cuerpo del hombre. Uno de ellos impactó en el brazo. Fue trasladado al Hospital Municipal.

Durante la noche de este viernes, más precisamente alrededor de las 21, un hombre resultó herido en inmediaciones de su domicilio ubicado en Calle 13 a metros de Grimaldi.

 

Según pudo constatar Infoeme en el lugar, un hombre fue herido en su brazo izquierdo luego de que un desconocido efectuara varios disparos contra él. Vecinos relataron que se escucharon “al menos cuatro detonaciones”.

 

 

Rápidamente efectivos policiales fueron alertados de lo que sucedía y concurrieron al lugar. También fue convocada una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Municipal para evaluar las características de las lesiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.