Balean a un joven en el barrio Dorrego | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:58hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría
12°

Balean a un joven en el barrio Dorrego

La víctima fue trasladada por un vecino al hospital municipal. La Justicia investiga el hecho. 

Un joven resultó herido al ser baleado en la espalda en el barrio Dorrego y fue trasladado por un vecino al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Según dijeron los testigos del hecho a Infoeme, el disparo lo habría recibido luego de una discusión, pero se desconocen las causas de la agresión y la Justicia investiga el caso.

Tras ser baleado, el joven fue cargado en el auto de un vecino y trasladado desde el barrio Coronel Dorrego hasta el hospital Enseguida, desde el nosocomio se comunicaron con la Comisaría Primera para informarles del caso.

El hecho, que recién trasendió en las últimas horas, ocurrió el lunes por la tarde. Tras un llamado al 911, la Policía fue hasta el lugar y realizó las primeras investigaciones en la causa, que fue caratulada por la Justicia como “lesiones”.

Cerca de la medianoche, el joven herido se retiró por sus propios medios del hospital, sin haber recibido el alta médica. De acuerdo a la información brindada por las fuentes consultadas por este medio, no llegó a ser intervenido quirúrgicamente para que le extrajeran el proyectil.

El Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera y la Sub DDI se encuentran trabajando en el caso para tratar de identificar al agresor. De acuerdo a cómo avance la investigación podrían realizarse allanamientos en las próximas horas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.