Prisión preventiva para dos acusados de robar en una tienda de ropa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:24hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:24hs
Olavarría
17°

Prisión preventiva para dos acusados de robar en una tienda de ropa

Una joven de 23 años y un hombre de 31 quedarán detenidos hasta el inicio del juicio oral acusados de sustraer dinero y prendas de vestir en un local céntrico durante el mes de abril

El Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría dictó la prisión preventiva para los dos detenidos por el robo en un comercio de ropa céntrico ocurrido en el mes de abril.

 

Se trata de Héctor Alejandro Murrie (31 años) y de Cynthia Micaela Errobidart (23 años), quienes están imputados por el delito de “Robo”.

 

Se los acusada de ser los autores de robar en el local comercial  “Yagmour” - de calle Belgrano al 2700-  prendas varias y dinero en efectivo previo forzar cerradura puerta de acceso al comercio

 

De esta manera, el Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido de la fiscal Viviana Beytía, quien había solicitado la conversión de la detención en prisión preventiva para los acusados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.