Dos allanamientos por el robo a un comercio de ropa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:19hs
Olavarría

Dos allanamientos por el robo a un comercio de ropa

Los procedimientos tuvieron lugar en un departamento de barrio jardín y una vivienda de calle Amparo Castro al 4400.  Secuestraron diversas prendas de vestir, teléfonos y otros elementos de interés para la causa.  El robo había ocurrido a comienzos de abril en un local de calle Belgrano al 2700.

El último martes se llevaron a cabo dos allanamientos - con resultados positivos- en el marco de la investigación por un robo ocurrido en el mes de abril en una tienda de ropas ubicada en calle Belgrano al 2700.

 

Los objetivos fueron un departamento de barrio Jardín y una vivienda de calle Amparo Castro al 4400. 

 

En ambos procedimientos, se secuestraron diversas prendas de vestir, cinco teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Los allanamientos fueron encabezados por personal de la Comisaría Primera y contaron con la colaboración de agentes de la Comisaria Segunda, Policía Local, Grupo GAD Olavarría y Subddi.

 

El robo se produjo en último 11 de abril en el comercio “Yagmour” cuando  delincuentes ingresaron al local y se apoderaron de indumentaria y dinero en efectivo.

 

La investigación está a cargo de la fiscal de la UFi 10, Dra. Viviana Beytía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.