Detuvieron a una pareja por un robo en un comercio céntrico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
16°

Detuvieron a una pareja por un robo en un comercio céntrico

La captura se concretó en el inicio de la tarde de este jueves en el microcentro local, donde los acusados fueron interceptados por personal policial, en el marco de tareas conjuntas entre distintas dependencias y el centro de monitoreo municipal. Serán indagados este viernes.

Poco después del mediodía de este jueves un importante despliegue policial pudo verse en el microcentro local, donde se concretó la captura de una pareja que se la acusa de ser la autora de un robo en un comercio céntrico ocurrido en los últimos días.

 

El procedimiento se concretó en el cruce de 25 de Mayo y Belgrano, en tareas realizadas de manera conjunta por personal de comisaría Primera y de policía Local, sumado al aporte del Centro de Monitoreo Municipal.

 

 

Se trata de Cintia Micaela Errobidart y Héctor Alejandro Murrie, sobre quienes desde hace pocas horas recaía un pedido de detención librado desde el Juzgado de Garantías N° 2, del doctor Carlos Villamarín.

 

La medida había sido requerida por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, en el marco de la investigación por el robo a un comercio céntrico, según pudo saber Infoeme. La titular de la UFI N° 10 los indagará este viernes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.