Allanamientos por el caso de un joven baleado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
°

Allanamientos por el caso de un joven baleado

Los procedimientos se llevan a cabo en tres domicilios ubicados en el barrio Nicolás Avellaneda. Los operativos son encabezados por el Jefe Distrital, Carlos Roldán, titular del Comando de Patrullas, Juan Iturregui y el Subcomisario de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo.

Este jueves diversas fuerzas policiales llevan a cabo allanamientos simultáneos en tres objetivos por el joven que fue baleado el pasado lunes.

 

 

Según pudo conocer Infoeme, dos de los procedimientos se están realizando en calle 12 y las vías, mientras que otro en calle 14 y Pringles.

 

En los diversos operativos intervienen personal de la Jefatura Distrital, del Comando de Patrullas, de la Comisaría Segunda y Primera, Policía Local, Grupo GAD y Patrulla Rural.

 

 

Los procedimientos están a cargo del Jefe Distrital, Carlos Roldán, titular del Comando de Patrullas, Juan Iturregui y el Subcomisario de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.