Investigan el caso en el que un joven resultó baleado con perdigones | Infoeme
Martes 07 de Mayo 2024 - 21:55hs
16°
Martes 07 de Mayo 2024 - 21:55hs
Olavarría
16°

Investigan el caso en el que un joven resultó baleado con perdigones

En la tarde del último sábado un joven de 21 años ingresó al Hospital Municipal con numerosos impactos de perdigones en su espalda. Las averiguaciones ya avanzaron sobre el presunto autor. Se inició una causa por “lesiones” con la intervención de la fiscalía en turno local.

Un violento episodio tuvo como escenario las cercanías del barrio Amparo Castro, conocido también como Fonavi, donde un joven de 21 años resultó con numerosos impactos de perdigones en su espalda, según afirma la hipótesis central de la causa a partir del análisis de las heridas que presentaba.

 

Todo se descubrió en horas de la tarde, después de las 19, cuando la víctima se presentó en el Hospital Municipal local, desde donde por protocolo se dio aviso a las fuerzas de seguridad, tomando intervención la comisaría Segunda. Las averiguaciones permitieron conocer que todo habría tenido como escenario las cercanías del cruce de Saavedra y Vélez Sarsfield, donde el paciente relató ser alcanzado por los proyectiles pero sin conocer de donde provenía la agresión.

 

 

Sin embargo la continuidad de las tareas por parte de agentes de la comisaría Segunda, a la par del análisis de cámaras de seguridad, habrían permitido identificar al presunto autor del hecho, por lo que se aguarda por medidas procesales en las próximas horas.

 

En el hecho tiene intervención la fiscalía en turno, la N° 7, del doctor Christian Urlézaga y las actuaciones fueron encuadradas, en principio, como “lesiones”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.